Llámenos al 954 40 44 39

Servicios

Ayudamos a su empresa a seguir creciendo

Ofrecemos servicios de asesoramiento integral a particulares, emprendedores, autónomos, pymes y empresas en Sevilla y por todo el territorio nacional. Contacte con nosotros y pondremos a su disposición todo el conocimiento adquirido durante los más de 20 años de trayectoria de Gestem Asesores.

Abogados en Sevilla

Asesoría Laboral

Asesoría Laboral en Sevilla

Servicios de gestión de recursos humanosselección de personal y asesoría laboral. Optimice los costes de su empresa externalizando su departamento de RRHH.

En Gestem Asesores representaremos los intereses de su empresa ante la inspección de trabajo, actos de conciliación, Seguridad Social y servicio público de empleo, así como en tribunales de lo social en casos de despidos, negociación colectiva, prestaciones, reclamación de salarios, recursos y sanciones. Gestionaremos sus nóminasseguros sociales y auditorías, así como sus procesos de selección de personal, entre otros servicios.

Asesoría Fiscal

Asesoría fiscal en Sevilla

Le ayudaremos a optimizar la tributación de su empresa. Nuestro equipo de profesionales disminuirá sus cargas fiscales tanto como permita la normativa legal en vigor.

En Gestem Asesores le ayudaremos a cumplir las obligaciones fiscales de su empresa de la forma más ventajosa, racionalizando al máximo su carga impositiva. Contamos con un equipo humano multidisciplinar con amplia experiencia y formación en materia fiscal que le representará ante organismos públicos y le brindará apoyo en la preparación y presentación de declaraciones e impuestos.

Asesoría Jurídica

Asesoría juridica en Sevilla

Nuestro equipo de abogados, especializado en distintas ramas del derecho, le ofrecerá un servicio de representación judicial para la protección y defensa de sus intereses.

Le ofreceremos un servicio de asesoramiento y representación legal integral, con una comunicación directa, fluida y accesible y avalado por una elevada tasa de éxito. Le ayudaremos al cumplimiento de sus objetivos a través de los diferentes instrumentos que proporciona el ordenamiento jurídico español.

Subir